4.22.2013

La Reforma Financiera





El Ejecutivo Federal, los dirigentes nacionales de los principales partidos políticos y otros actores políticos, firmaron recientemente el Pacto por México. Mediante este acuerdo, los firmantes reconocen que el gobierno realizará un conjunto de acciones administrativas y propuestas de reformas legislativas que buscan mejorar el bienestar de la sociedad.

La reforma educativa fue la primera del sexenio, se publicó en el Diario Oficial de la Federación en febrero y marca las principales acciones en el tema de educación. En este contexto, también se presentó hace unos días, la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones y próximamente se presentarán la energética y hacendaria.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informa que mañana martes 23 de abril de 2013, el Presidente Enrique Peña Nieto, presentará el paquete de Iniciativas que conforman la Reforma Financiera.

Es importante que las personas reconozcan la información relacionada con estas reformas, analicen y reflexionen su contenido, el impacto económico, social y político y otros aspectos de las reformas en educación, telecomunicaciones, financiera, energética y hacendaria mencionadas en el Pacto por México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te preocupa la crisis financiera? Déjanos tus comentarios.