7.26.2012

¿Cuántas medallas ganará cada país?



Un estudio de Price Waterhouse Coppers (PWC) hace una evaluación comparativa del conteo de medallas olímpicas. John Hawksworth, economista en Jefe de PcW en Reino Unido señala que el número de medallas que se pueden ganar aumenta dependiendo de la población y la riqueza económica del país en cuestión, aunque no necesariamente de manera proporcional, ya que algunas veces David puede vencer a Goliat en el escenario olímpico, aunque las superpotencias como EUA, China y Rusia continúan encabezando la lista de medallas.





2 comentarios:

  1. hola quisiera saber de que trata la exposición temporal de "juegos olimpicos, londres 2012"
    bueno graciias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la exposición Londres 2012: Economía y Juegos olímpicos verdes conocerás el impacto que tienen los juegos en la transformación y la economía de de las ciudades, en la vida de las personas que las habitan, así como los cambios tecnológicos y la promoción de la salud que nos aportan a todos.

      La economía está en todas partes. Se relaciona con nuestra vida cotidiana y el mundo que nos rodea y se puede aplicar a casi cualquier cosa. Los Juegos Olímpicos son un ejemplo de economía. Encontrarás conceptos como asignación de recursos, especialización, ventaja comparativa, entre otros.

      Te esperamos!!!

      Eliminar

¿Te preocupa la crisis financiera? Déjanos tus comentarios.