9.30.2011

4ª Semana Nacional de Educación Financiera

En estos días la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), organiza por 4° año la Semana Nacional de Educación Financiera. Cuenta con pláticas, talleres, conferencias, exposiciones y otras actividades que tienen la finalidad de familiarizar a las personas en temas de finanzas: como presupuesto familiar, crédito, ahorro e inversión, seguros y pensiones, así como el uso de productos y servicios financieros, entre otras cosas.

La inauguración es este viernes 30 de septiembre a las 9:00 am, con la participación de diferentes funcionarios que representan a las autoridades supervisoras y reguladoras del sistema financiero en nuestro país, y otros participantes que comparten la necesidad de promover una mayor educación financiera entre la población.

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera destacan las actividades educativas que se impartirían por parte de Foro Educativo del MIDE en sinergia con NAFIN.

Martes 4 de octubre: El ABC del crédito.
Miércoles 5 de octubre: Evaluación financiera de proyectos. Por la tarde tendremos una conferencia con temas de finanzas personales.
Sábado 8 de octubre: Taller AMAFORE

Para conocer todas las actividades consulta el sitio electrónico de la Condusef

Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te preocupa la crisis financiera? Déjanos tus comentarios.